Programa para jóvenes y adolescentes con adicción a pantallas

Diseñado para edades que van de los 13 a los 30 años. Si tienes este problema y más de 30 haz click aquí

Si alguien en tu familia o tu mism@ está/s usando las redes sociales, videojuegos, Internet en el móvil, ordenador u otros dispositivos de una forma que sienta/s malestar antes, después o mientras lo hace/s. 

Si te sientes descontrolad@, enganchad@ y te das cuenta que te cuesta no hacerlo o directamente no puedes parar, necesita/s revisar la interacción con este tipo de tecnologías y entender con más claridad qué está pasando en tu/su relación con ellas.

El programa de jóvenes y adolescentes con adicción a pantallas se caracteriza por un tipo de escucha y de comunicación que respeta y se adapta a la realidad de estas etapas vitales. El lenguaje y los objetivos que se plantean en la juventud los adaptamos para que la persona se sienta escuchada y que tanto el terapeuta como el resto del equipo y grupo que participen en el tratamiento, lo hagan sin paternalismos ni juicios.

No solo te/le ayudaremos a que desarrolle/s la capacidad de gestionar tu/su abuso o adicción que te está dañando, también caminaremos juntos mientras desarrolla/s los recursos necesarios de autoconocimiento y crecimiento interior que te/le ayuden a disfrutar de la vida de una forma más sana, consciente y plena.

Programa para adolescentes con adicción a pantallas

Programa para adolescentes con adicción a pantallas

¿Qué puedes esperar de nuestro programa?

Tratamiento para adolescentes con adicción a pantallas

Áreas que pueden formar parte del tratamiento

¿Cómo lo hacemos?

El proceso para iniciar el programa para adolescentes con adicción a pantallas empieza por una sesión exploratoria gratuita, presencial u online para conocernos y valorar el caso. A partir de ahí te haremos una propuesta adecuada a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre la adicción a las pantallas y a los video-juegos y conocer en profundidad cómo se desarrolla este programa dirígete a este enlace donde puedes encontrar el artículo que ha escrito Jaume Pagès sobre este tema.

×